Nottoway County Court HouseBienvenidos al Condado de Nottoway en Virginia!

Localizado cerca del centro geográfico de la costa atlántica de América, el Condado de Nottoway es una distancia conveniente de la mayor parte de los centros mayores de población de los EE.UU. orientales.

Queda 263 km al sur de Washington D.C., aproximadamente 640 km sur de la Ciudad de Nueva York, y 200 km de los puertos de Norfolk y de Hampton Roads.

Las tasas tributarias son muy bajas, los sueldos son razonables, y los bienes raíces son económicos. Nottoway da la bienvenida los negocios nuevos, y el gobierno de condado coopera con cualquier industria cambiándose al área.

Para información adicional acerca de Condado de Nottoway, llame al (434) 645-8696.

El AREA: 815 km cuadrado (en su mayor parte planicie).

La POBLACION: 16,000

Los RECURSOS NATURALES INCLUYEN: agua abundante, tierra fértil, el granito de multa, y madera abundante, con 54,882 hectáreas de tierra comercial de bosque. Aproximadamente 8,939,840 contadores de tabla de madera de pino y 4,395,600 contadores de tabla de madera dura se produjeron de 1998 a 1999.

El CLIMA: Templado con la lluvia moderada y la muy poca nieve.

El TRANSPORTE: El Condado es servido por carreteras excelentes y una linea principal del Norfolk Ferrocarril Sureño. El condado tiene dos aeropuertos públicos para la aviación general. (El servicio de pasajero es proporcionado de Richmond, a aproximadamente una hora de distancia.)

Los EMPLEADORES MAYORES: empleadores mayores incluyen las compañías del producto de madera, las fábricas del producto de metal, los fabricantes de plásticos/ caucho, los fabricantes de prenda de vestir, así como también las aves caseras/la industria de ganado.